Historias de El Pardo

Un lugar para el recuerdo de los Veteranos del Regimiento de Transmisiones



13/10/2007

Bienvenida al compañero Oscar Pérez Ruiz

Del reemplazo 1º del año 92, con destino en la Plana Mayor- 3º Escalón de Autos. Ha tenido la gentileza de compartir estas dos fotos con nosotros. Esta interesado por poder conseguir el vídeo de su Jura de Bandera celebrada en dicho año.
Os dejamos con sus palabras:

“De las fotos que os envio, una es de toda la compañía de oficiales y tropa,hecha con su consentimiento.Yo soy el rubio alto de la tercera fila empezando por abajo. La otra foto es de todos los vehículos preparados para salir de maniobras. Esta foto está hecha desde la ventana de los servicios de la compañía de Plana Mayor. Tengo pocas fotos porque no nos dejaban hacerlas y teníamos que buscarnos un poco la vida, y como decía un suboficial de nuestra compañía, “en la plana no se corre, se vuela”.También quería preguntaros lo siguiente: compañeros de mi remplazo dibujaron un emblema nuevo para la compañía, este dibujo constaba de un zorro en los pies de un castillo con la bandera de España y en el que se podía leer "en la plana no se corre, se vuela ". Este dibujo se pintó según entrabas por la puerta de la compañia en la pared encima de la mesa que hay para el cuartelero.Bueno, un saludo y muchas gracias por todo, si consigo cosas por mi cuenta las enviaré” .
----------------------------------------------------------------------------------------------

Estimado Oscar, sé bienvenido a esta gran familia de veteranos del Regimiento de Transmisiones y muchas gracias por tu colaboración. Trataremos de investigar las preguntas que nos haces. Un cordial saludo.

Compañía de Plana Mayor

Vehículos preparados para salir de maniobras

1 comentario:

  1. que bueno, buscar 1º del 92 y verme en una foto!! todavia recuerdo unos cuantos nombres.
    "alguien va a bailar el bacalao" jajaja saludos

    ResponderEliminar

Gracias por participar.