Historias de El Pardo

Un lugar para el recuerdo de los Veteranos del Regimiento de Transmisiones



24/10/2007

Primer Aniversario (14-12-07)

Recibimos mensaje de aliento de nuestra MADRINA DE HONOR


Un video estupendo, me ha encantado en todo su contenido, sois geniales. Os mando un saludo y mucho animo para seguir con este blog que aunque yo no colabore mucho estoy al día de todo...os sigo de cerca jejeje.
Yo os doy la enhorabuena a todos porque sois los mejores...un gran abrazo y muchos besos desde El Pardo.
Vuestra Madrina
Nieves Aznar Martinez de San Vicente








Gracias de Julio, Rafael y Fernando

5 comentarios:

  1. Fernando: magnífico el vídeo y fabulosa la música de fondo. No puede estar mejor. Te lo has trabajado a a base de bien. Enhorabuena y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola: esta canción de fondo me suena mucho a una de mis tiempos, de Cat Stevens que se titulaba "Father and son". Al menos tanto la música como la letra son iguales, aunque el estilo interpretativo de la que se escucha en el vídeo es algo diferente. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. El tema está extraído del Album "Still the Same", de Rod Stewart, uno de mis favoritos que escuchaba con frecuencia en mi época del Regimiento.

    Si alguien quiere descargárselo, no tiene más que decirlo. Le enviaré el enlace por e-milio.

    Por cierto, Cat Steven era otro de mis favoritos

    ResponderEliminar
  4. Estupendo video para celebrar el 1 añito de historias del pardo.

    Por cierto en mi epoca en el regimiento lo que estaba de moda era "La puerta de Alcala". Todo el santo día la ponían por todas partes.

    ResponderEliminar
  5. Un video estupendo, me ha encantado en todo su contenido, sois geniales. Os mando un saludo y mucho animo para seguir con este blog que aunque yo no colabore mucho estoy al día de todo...os sigo de cerca jejeje. Mucho besos desde El Pardo. Vuestra Madrina

    ResponderEliminar

Gracias por participar.