Historias de El Pardo

Un lugar para el recuerdo de los Veteranos del Regimiento de Transmisiones



31/10/2007

Nuevos contactos de antiguos compañeros

El cabo 1º Luismi
Hola¡¡ Soy Luismi, natural de El Pardo aunque ahora no viva allí. Pasé por el Regimiento de Transmisiones, ya que presté mi servicio militar como Voluntario desde septiembre de 1986 hasta enero de 1988, alcanzando el empleo de Cabo 1º. Me ha gustado el recuerdo, y aquí estoy para cualquier novedad. Tengo actualmente varios amigos que, como yo, pasaron por el Regimiento en aquella época.
Ah¡¡ en la foto que tenéis puesta en "Pasaron por allí" en la foto de Oscar, reconozco al suboficial de bigote, del cual no daré el nombre... abajo a la izquierda.. fue mi brigada.
-------------------------------------------------------------------------------------
El miembro de la VM Xisco Ponseti

Por casualidad he encontrado esta página, han venido de repente un sinfín de recuerdos....era el año 84 y servía en la sección de VM.

Increíble vuestra página, no me hubiera imaginado nunca encontrar algo así, me ha emocionado el ver una foto de Doña Vicenta, el patio de armas, la fachada donde hicimos tantas guardias...por cierto si es verdad que las guardias las hacen compañias de seguridad privada, no me importaría ponerme las trinchas blancas de nuevo....

Prometo que buscaré algún recuerdo para poder aportar algo a esta increíble pagina...

Eso si, he echado de menos alguna referencia a nuestra sección VM, me imagino que no éramos los más populares del Regimiento, pero allí estuvimos y muy orgulloso estoy de ello.

Saludos a todos

Xisco
------------------------------------------------------------------------------------------------
El equipo de este Blog de Veteranos del Regimiento de Transmisiones de El Pardo os da la más cordial bienvenida y os anima a que mandéis vuestros recuerdos.

3 comentarios:

  1. Estimado Xisco: las guardias se siguen haciendo en el Regimiento por la VM. Es en el Parque (PCMMT)en donde hay vigilantes jurados para el control de entradas de personal y vehículos, pero la seguridad militar sigue también a cargo de soldados VM. Un saludo y bienvenido.

    ResponderEliminar
  2. Hola, bienvenidos al blog.
    Respecto a las guardias, en la actualidad en el Zarco del Valle, las hacen soldados aunque ya no pertenecen a la VM, esta unidad se disolvio cuando el servicio militar obligatorio desaparecio.

    Respecto a Luismi, en que compañía estuviste, ya que yo estuve en la 3 de telefonía hast adiciembre del 86.

    Saludos y bienvenidos.

    ResponderEliminar
  3. miguel chino del 84.8511 de marzo de 2012, 22:44:00 CET

    ME GUSTARIA CONTACTAR CON ALGUN COMPAÑERO DE MI QUINTA COMO LIEBANA DIEGO CACERES ECT
    QUISIERA SABER ALGO DE ELLOS SI ES POSIBLE.

    ResponderEliminar

Gracias por participar.