Gracias Fernando y Rafael. Se hace lo que se puede. Ya me gustaría poder hurgar dentro de algún polvoriento archivo militar. Ahí sí que habría auténticos tesoros. Un abrazo.
Amigo Julio: Es extraordinaria tu actividad como cronista-historiador del Regimiento. Tu vitalidad es admirable. Gracias, te admiramos. ¡Cuánta razón tienes! Seguro que en muchos archivos polvorientos existen verdaderas perlas históricas. Por ejemplo: ¿En que archivo se podría encontrar la lista completa de los expedicionarios del Sahara 57-58 de la Cia. de Radio del Rgimiento de Transmisiones? Sólo tú puedes conseguirlo. Un abrazo
Estimado José: esa lista o el diario de campaña de la Cía. Expedicionaria al Sahara, podría estar en el Archivo General Militar de Madrid o también en el Regimiento de Transmisiones 21 de Valencia, que al ser el heredero del Regimiento de El Pardo, se llevaron para allá todos los fondos en el año 96. Un abrazo.
Julio, eres el mejor. Dejas el pabellón bien alto. Saludos desde la capital del Ebro
ResponderEliminarJulio,
ResponderEliminarTe has convertido en el Historiador del Regimiento por merito propio.
Gran trabajo de investigación.
Gracias Fernando y Rafael. Se hace lo que se puede.
ResponderEliminarYa me gustaría poder hurgar dentro de algún polvoriento archivo militar.
Ahí sí que habría auténticos tesoros.
Un abrazo.
Julio como investigador no tiene precio. Enhorabuena.
ResponderEliminarSaludos.
Antonio (Alicante)
Amigo Julio: Es extraordinaria tu actividad como cronista-historiador del Regimiento. Tu vitalidad es admirable. Gracias, te admiramos.
ResponderEliminar¡Cuánta razón tienes! Seguro que en muchos archivos polvorientos existen verdaderas perlas históricas.
Por ejemplo: ¿En que archivo se podría encontrar la lista completa de los expedicionarios del Sahara 57-58 de la Cia. de Radio del Rgimiento de Transmisiones?
Sólo tú puedes conseguirlo.
Un abrazo
José - Manresa
Estimado José: esa lista o el diario de campaña de la Cía. Expedicionaria al Sahara, podría estar en el Archivo General Militar de Madrid o también en el Regimiento de Transmisiones 21 de Valencia, que al ser el heredero del Regimiento de El Pardo, se llevaron para allá todos los fondos en el año 96.
ResponderEliminarUn abrazo.