Historias de El Pardo

Un lugar para el recuerdo de los Veteranos del Regimiento de Transmisiones



17/05/2007

RECUERDOS

Afortunadamente para este blog, muchos de los que pasaron por el regimiento conservan sus recuerdos.
Es el caso de rafael cedr.es, de Tenerife, quien nos hace llegar estas imágenes, aprovechando unos días de baja, para desempolvar el baúl de los recuerdos.
Esperamos que esta baja haya sido motivada por algo e poca importancia, deseándote que tu recuperación sea absoluta.
Saludos a Tenerife






Por mi parte, también conservé el uniforme unos años. Desgraciadamente, en uno de los traslados de domicilio, la caja en la que iban estos recuerdos se perdió (esto fue hace 20 años y todavía no comprendo cómo pude perderla). Sólo conservo las imágenes que están ya publicadas.
Insisto en agradecer a Rafael su amabilidad al cedernos estas imágenes, supongo que para él tendrán gran valor sentimental, pues seguro que le traen recuerdos de su juventud, como a nosotros








1 comentario:

  1. 19:19 lunes, 23 de abril · Julio G. Blanco escribió:
    Rafael: magnífica colección de recuerdos. En mis tiempos no nos dejaban llevar nada a casa. Como mucho, los carnets sí te los podías quedar. Había que entregarlo todo antes de la licencia. Un saludo.
    -----------------------------------
    21:57 jueves, 26 de abril · Rafael_Tenerife escribió:
    En realidad en mi época tampoco, pero antes de la entrega del material, nos dabamos una vuelta por el rastro, comprabamos cosas baratas que no servían para nada y esas eran las que entregabamos.

    Yo en alguna caja que está en el trastero tengo que tener unas cartuchera para dos cargadores de los grandes del CETME, y alguna que otra cosa. Si las encuentro ya mandaré las fotos.

    Además debería tener una foto del patio de armas en las que están todos los camiones y land rover y todos los que fuimos de maniobras a Navarra, era la foto que más cariño le tenía, porque estaba casi toda mi compañía y más gente de las otras, pero no aparece.

    Seguiré buscando.

    ResponderEliminar

Gracias por participar.